NUESTRA MISIÓN

“Ofrecer el servicio mas completo y personalizado al comprador e inversor inmobiliario y asesorarle a lo largo de todo el proceso de compra para garantizar la seguridad y el éxito de su proyecto inmobiliario.”

VENTAJAS PARA TI

EQUIPO MULTILINGÜE

Contamos con un equipo multilingüe y multidisciplinar que tiene una larga trayectoria dentro del sector inmobiliario, tanto en España como en los Estados Unidos. Hablamos inglés, español, francés y árabe.

Confíanos tu proyecto inmobiliario  y te aseguramos una compra sin riesgos ni preocupaciones.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Myriam es una profesional en todo el sentido de la palabra, apasionada y comprometida en lo que hace al 100%; además de su experiencia y su eficiencia tiene una muy buena metodología para encontrar lo que se busca, fue un local comercial en nuestro caso. Recomendamos totalmente su trabajo no sólo por sus conocimientos técnicos sino por la calidez y buena energía que transmite como persona. 
N.A., Local Comercial
Gracias a Myriam por su profesionalismo, experiencia y compromiso. Pudo encontrar la propiedad (dos en mi caso) que cumplía con todos mis criterios y yo no hubiera sido capaz de realizar mi proyecto con éxito sin su ayuda y asistencia durante todo el proceso. Sé que siempre puedo confiar en ella y recomiendo totalmente sus servicios.
A.M., Edificio Residencial + Piso
¡Muy buena experiencia con Myriam y su equipo! Personalmente, solo puedo felicitarles por su trabajo y compromiso. Todo salió muy bien y Myriam ha sido muy paciente con nosotros, ¡lo cual es una gran cualidad! ¡Un servicio llave en mano que me permitió realizar mi proyecto con total seguridad!
B.L., Piso
Solicité los servicios de “Barcelo Property Invest” para invertir en un piso en Barcelona para alquilarlo. ¡Al no estar allí, he apreciado particularmente estar acompañada por alguien de confianza que se centró en mis intereses! Lo recomiendo totalmente por la seriedad, la capacidad de respuesta, la amabilidad y el nivel de asesoramiento.
N.A., Piso